Ferry Valencia

puerto de valencia

Valencia es una hermosa región a orillas del río Turia, importante destino de reclamo turístico y ciudad de relevancia comercial gracias a su Puerto de Valencia que está catalogado entre los 10 mejores del mundo gracias a su afluencia de mercancias que a diario por él transitan. Pero además de ello el Puerto de Valencia recibe un gran movimiento de viajeros a través del servicio del ferry Valencia que con este transporte viajan desde y hacia la ciudad española a través de su puerto.

El ferry Valencia lleva pasajeros desde Valencia hacia la ciudad de Ibiza en las Islas Baleares, Palma de Mallorca, Ibiza San Antonio, Livorno en Italia, Mahón en Menorca. Las conexiones en ferry entre estas ciudades son muy concurridas y aumentan durante el verano, cuando desde otras ciudades de Europa se aprovechan conexiones desde esos puertos para viajar a España a través del ferry de Valencia. El servicio es cómodo y rápido y con precios accesibles.

Con la ventaja que en temporadas de alta afluencia como el verano, se puede lograr con anticipación aprovechar paquetes de viajes en ferry que te llevarán a distintas ciudades de España a través de una o varias conexiones, con precios especiales para familias numerosas, comodidades de viajes para personas con discapacidad.  Además las  instalaciones del Puerto de Valencia se han ido remodelando y ampliando para que los pasajeros puedan tener las comodidades del viaje, ahora que cada día aumenta el número de viajeros en ferry Valencia hacia los destinos en las Islas Baleares y desde Baleares hasta región de la Comunidad Valenciana.

Imagen: Vía